Conócenos

FUNDALARYS, Fundación Latinoamericana de Administración de Riesgos.

La Fundación Latinoamericana de Administración de Riesgos Alarys (FUNDALARYS) es una fundación de carácter privado con sede en la Ciudad de Panamá y con alcance regional, la cual se dedica a la promoción y divulgación profesional y educativa de la disciplina de administración de riesgos, también conocida como gestión de riesgos o gerencia de riesgos. El área de influencia de FUNDALARYS se encuentra principalmente en Latinoamericana y el Atlántico Norte y la misma se extiende con alianzas a países de lengua española y portuguesa ubicadas en Europa y África. FUNDALARYS hereda la misión de su antecesora ALARYS la cual fue constituida en 1993. 

Actualmente FUNDALARYS ha certificado profesionalmente en la disciplina de administración de riesgos (Certificación AIRM) a más de 2,000 profesionales de más de 24 países pertenecientes a su área de influencia. 

FUNDALARYS representa a Latinoamérica en la International Federation of Risk and Insurance Management Associations (IFRIMA) la cual es la organización “paragua” que agrupa a las diferentes asociaciones de administración de riesgos a nivel mundial (www.ifrima.org)

Nuestra Misión:

“Educar y guiar a la comunidad de profesionales de Latinoamérica y el Atlántico Norte, así como colaborar con organizaciones alrededor del mundo, en todo lo relacionado con la disciplina de la Administración de Riesgos.

0 +
CERTIFICACIONES
0 +
CURSOS

Consejo de la Fundación.

Cristiane Alves

DIRECTOR
AIRM

Stavros Costarangos

DIRECTOR
AIRM

Jorge
Luzzi

DIRECTOR
AIRM, FERMA-RIMAP

Eduardo
Fox

DIRECTOR

Javier Mirabal

DIRECTOR EJECUTIVO
AIRM, ARM,
RIMS-FELLOW, RIMS-CRMP